Liposucción de cuello · Liposucción de papada
Anestesia | Local / Sedación / General |
Duración | 1 hora |
Hospitalización | Ambulatorio |
Necesidades postoperatorias | Mentonera |
Resultados | Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año. |
La liposucción es un procedimiento que le permite esculpir el cuerpo al retirar la grasa no deseada de áreas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, el mentón, las mejillas y el cuello.
A lo largo de la última década la liposucción se ha beneficiado de nuevos avances y también se le han dado varios nombres diferentes como el lipoláser o el vaser.
Es un método de liposucción que reduce los moratones, la inflamación y el dolor postoperatorios. Debido a que la pérdida de sangre se minimiza durante la liposucción tumescente, el uso de esta técnica reduce la posibilidad de que sea necesaria una transfusión sanguínea.
Estas técnicas ayudan a los cirujanos plásticos a proporcionar a los pacientes seleccionados mejores resultados y períodos de recuperación más rápidos.
La liposucción está diseñada para modelar su silueta y reducir volumen, no el peso. La liposucción puede retirar aéreas de grasa que no responden a los métodos tradicionales.
Una evaluación cuidadosa de su cuerpo es primordial de manera que pueda obtener los mejores resultados. Los tipos de piel elástica responden mejor a la remodelación después de la liposucción, que los menos elásticos, donde un exceso de piel puede surgir después de una liposucción excesiva.
Candidatos a la liposucción
Una evaluación cuidadosa de su cuerpo es primordial de manera que pueda obtener los mejores resultados:
- Los tipos de piel elástica responden mejor a la remodelación después de la liposucción, que los menos elásticos, donde un exceso de piel puede surgir después de una liposucción excesiva.
Es importante comprender lo que la liposucción puede hacer por usted. - Los mejores candidatos para la liposucción son aquellos con piel firme y elástica que tienen ciertas áreas localizadas con exceso de grasa, y que están muy cercanos a su peso corporal normal.
El mayor valor que tenemos son nuestros clientes
Hace 3 días que me operé con el Dr. García Ceballos de liposucción de lumbares. Siento como si tuviera agujetas, pero nada de dolor. Ya se ven los resultados de la liposucción, por fin han desaparecido las 2 bolas de grasa que tenía y era imposible de que desaparecieran. Si lo llego a saber me lo hago antes.
Gracias Dr.
— Irene López —
Recomiendo al Dr. García Ceballos y a todo su equipo a todos aquellos que estéis pensando en someterse a una cirugía de estética en Mallorca. En mi caso me realicé una ginecomastia con liposucción hace un año.
Los resultados han superado mis expectativas.
Lo recomiendo 100×100
— Juan Ruiz —
Mi experiencia ha sido más que satisfactoria. El doctor García Ceballos, además de ser un gran profesional,me produjo mucha seguridad y sobre todo mucha humanidad. Yo tenía pánico a la intervención y charlando con él y sus explicaciones me transmitió muchísima seguridad. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todos. Antes de ir a su consulta mire en otras pero el doctor garcía ceballos ganó mi confianza y seguridad en el. Estaréis en muy buenas manos.
— Paqui Alvarez —
Tuve una operación sin ningún tipo de dolor y con un resultado perfecto, te atienden enseguida resolviendo todas tus dudas.
Gracias al doctor por su confianza, amabilidad y profesionalidad, sin olvidarme de su gran equipo.
Recomendado 100%.
— Marta Matas —
La liposucción de la papada consiste en extraer la grasa de esta región mediante unas cánulas Aspirativas.
Se puede hacer aunque es un procedimiento arriesgado dada la presencia en proximidad de nervios importantes. Además esta región posee habitualmente una grasa blanda que no requiere de ningún aporte de energía extra, excepto la propia liposucción.
Para la papada se puede utilizar, bien una liposucción tradicional con cánula fina, bien una liposucción láser. La liposucción vaser en esta zona resulta demasiado agresiva y puede causar daños en las estructuras nerviosas subyacentes.
El precio de la liposucción de la papada oscila entre 1.500 € y 2.500 €
Tras una liposucción de cuello se recomienda llevar un vendaje compresivo de tipo mentonera.
Esto puede hacer que su vida social se ve afectada durante los primeros 10 días. En cuanto a la actividad física, podrá desarrollar una vida prácticamente normal.
El candidato a una liposucción de la papada es aquella persona, que teniendo exceso de grasa y no de piel en la región de la papada, desea retirarse este volumen.
En principio la liposucción de la papada es un tratamiento definitivo. En cualquier caso, el paso del tiempo afecta también a esta región.
Tras una liposucción de cuello se produce siempre cierta retracción de la piel. Es por ello necesario hacer una valoración adecuada previa a la liposucción de la papada para poder dilucidar si la piel es candidata a una buena retracción o no. Un exceso de piel desproporcionado puede ocasionar tras la liposucción un mayor descolgamiento de la misma. En estos casos conviene valorar otra técnica quirúrgica.
No es necesario realizar un lifting de cuello tras la realización de una papada, si bien la liposucción de la papada puede acompañar a un lifting de cuello.
Sí, se puede utilizar La grasa procedente de la liposucción de la papada para realizar un injerto de grasa facial. En estos casos es conveniente valorar la cantidad estimada a extraer para conocer si será suficiente o no para realizar el Lipofiling facial.
Los resultados de una liposucción de papada se ven de inmediato, aunque el efecto final se produce pasados seis meses. Los resultados son permanentes.
El postoperatorio otras una liposucción de papada puede causar algunas molestias aunque muy leves. Se recomienda el uso de una mentonera. pueden aparecer algunos morados que tardan aproximadamente 15 días en desaparecer.
Es recomendable aplicar masajes de drenaje linfático durante el postoperatorio para facilitar la recuperación y mejorar el resultado.